Convocatoria Jefe(a) de Delegación Moot Mundial, Portugal 2025
22Ene

Convocatoria Jefe(a) de Delegación Moot Mundial, Portugal 2025

La Asociación de Scouts Dominicanos Inc, se prepara para participar del XVI Rover Moot Mundial, Portugal 2025 que se celebrará desde el 27 de julio al 3 de agosto de 2025 en la ciudad de Lisboa, Portugal; El Moot Mundial es un evento internacional que reúne a jóvenes líderes y Rovers de diferentes países y regiones para fomentar el intercambio cultural, la comprensión y la amistad entre las personas. Está dirigido a jóvenes adultos de 18 a 25 años de edad.
Por tal razón, hacemos el llamado a convocatoria para el cargo de “Jefe(a) de Delegación Dominicana, Moot Mundial 2025”, a continuación compartimos el documento donde se detallan los requisitos para aplicar.

OSN2024-007 Convocatoria Jefe(a) de Delegacion, Portugal 2025

Convocatorioa Jefe(a) de Delegación Moot Mundial