Quienes somos

La Asociación de Scouts Dominicanos, Inc es institución sin fines de lucro creada por el decreto presidencial No. 4751 y protegida por la ley 246 del año 1966. Es la única organización Scout en República Dominicana reconocida por la Oficina Scout Mundial.

El propósito del Movimiento Scout es contribuir al desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, ayudándoles a realizar plenamente sus potencialidades físicas, intelectuales, emocionales, sociales y espirituales, como personas, como ciudadanos responsables y como miembros de la comunidad local, nacional e internacional”

Nuestra Visión

Ser reconocida como una sólida institución de educación no formal, en constante crecimiento, atractiva y estimulante para los niños, niñas y jóvenes.

Nuestra Misión

Contribuir a la educación de los jóvenes mediante un sistema de valores basados en la Promesa y Ley Scout, para que participen en la construcción de un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

Un siglo formando en valores – Asociación de Scouts Dominicanos Inc.

MIEMBROS ACTIVOS
GRUPOS SCOUTS