XV Campamento Nacional Scout, 2023
10Oct

XV Campamento Nacional Scout, 2023

Cada vez estamos más cerca de vivir la experiencia que solo se presentacada 4 años, la celebración de nuestro Campamento Nacional Scout,nuestro Jamboree Nacional. Este espacio estará lleno de oportunidades para explorar, aprender y crecerjuntos mientras nos sumergimos en la maravillosa experiencia scout.Invitamos a cada grupo a unirse a esta travesía llena de camaradería y descubrimiento.

¡Prepárese para sumergirse en actividades emocionantes, crear recuerdosinolvidables y fortalecer los lazos que hacen que el movimiento scout sea tanespecial! Juntos, hagamos de este campamento un encuentro inolvidable y significativo.

Desde el viernes 3 hasta el lunes 6 de noviembre 2023en el Parque Nacional Aniana Vargas, prov. Sánchez Ramírez, estaremos celebrando nuestro XV Campamento Nacional Scout, evento que reunirá más de 1,300 personas, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos de todos los grupos scouts del país, para disfrutar de un programa en contacto permanente con la naturaleza, mediante el cual podrán compartir sus experiencias y habilidades adquiridas en el Movimiento Scout.

Descarga el Boletin 1  XV CNS 2023

Boletin 1 XV Campamento Nacional Scout