Scouts Dominicanos participan de los actos conmemorativos al nacimiento de Juan Pablo Duarte y Díez.
26Ene

La Asociación de Scouts Dominicanos, Inc. participaron junto al Instituto Duartiano de los actos conmemorativos al nacimiento de Juan Pablo Duarte y Díez realizados el dia 26 de enero del 2023.

Niños, niñas, jóvenes y adultos scouts de distintas localidades de Santo Domingo y San Pedro de Macorís participaron en las actividades del Día de Duarte, las cuales iniciaron con un acto religioso en la Catedral Primada de América a las 9:00 am, y luego el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria a las 11:00 am.

La Patria constituye uno de los Principios del Movimiento Scout, el cual tiene como misión formar a los jóvenes en buenos valores y ciudadanía activa.