Suspensión de actividades scout por elecciones generales 2024
14May

Suspensión de actividades scout por elecciones generales 2024

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Scouts Dominicanos, Inc. dispuso el cese de las actividades scout durante la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales este próximo fin de semana, del 18 al 19 de mayo 2024.

A través de la Resolución 2024-02, el Consejo Directivo Nacional ordenó a todos los Grupos y Distritos Scout a suspender todas las actividades de origen y caracteristicas scout, con el objetivo de mantener la seguridad de nuestros beneficiarios y adultos voluntarios.

De igual forma, esta medida busca fomentar el ejercicio ciudadanos de emitir el voto, el cual representa un deber y una responsabilidad como dominicanos. Los deberes para con la patria es parte de la Promesa Scout, y el ejercicio del voto es un deber ciudadano y un deber scout.

A continuación compartimos la Resolución del CDN 2024-02:

Resolución CDN 2024-02