Scouts Dominicanos participan del Interamerican Leadership Training #8 en Panamá
05Ene

Del 28 de diciembre 2022 al 2 de enero 2023 en la Ciudad de Panamá, se realizó el 8vo Entrenamiento Interamericano en Liderazgo (ILT). Los scouts Aimée Tejera, Felipe Blonda y Jean Marcos Andújar, fueron los participantes en esta ocasión por parte de Scouts Dominicanos. También participaron como miembros del SATFF invitados, los jóvenes Oliver García y Penélope Cisneros.

En el evento, los jóvenes dominicanos participaron junto a poco mas de 60 jóvenes pertenecientes a las demás Organizaciones Scouts Nacionales de la Región Interamericana, y disfrutaron de un programa en formación de liderazgo en todos sus aspectos. Las jornadas de casi 10 horas diarias, divididas entre sesiones teóricas y sesiones prácticas, permitieron a los jóvenes desarrollar habilidades y competencias en manejo de conflictos, toma de decisiones, trabajo en equipo, autoconfianza, entre otros.