1ra reunion del Consejo Directivo Nacional 2022-2023
24Abr

1ra reunion del Consejo Directivo Nacional 2022-2023

El pasado 23 y 24 de abril, se celebró la primera reunión del Consejo Directivo Nacional en el Centro Salesiano Instituto de Formación Pinar Quemado, ubicado en Jarabacoa. En esta primera reunion se realizó la inducción a los nuevos miembros del orgáno de gobierno: Pamela Ovalles, Mercedes Vasquez y Joan Monegro; asi como a los dos nuevos asesores juveniles: Natasha Morrobel y Alexander Lembert.  Durante la induccion se realizó la actualizacion de la Carta de Equipo, documento que agrupa los compromisos individuales y colectivos para el buen funcionamiento del organismo.

Luego de la induccion, se presentaron los avances que ha tenido la ASDI en los ultimos 15 años, asi como los retos que se presentan en el Plan Estrategíco Nacional recien aprobado en la pasada Asamblea Scout Nacional Ordinaria 2022.

En el segundo dia de reunion, se trabajó en la revision y aprobación del Plan Operativo Anual de la ASDI para este 2022, en el cual se plantean las estrategias operativas que se realizarán en este año 2022 y los primeros tres meses del año 2023.

En esta reunion participaron: Miguel Fersobe, Yeycy Donastorg, Mercedes Vásquez, Ricardo Andújar, Luis Holguín-Veras, Joan Monegro, Pamela Ovalle, Natasha Morrobel y Alexander Lembert, por parte del CDN; Wilfredo Tavares y Yokasta Vólquez por parte de la OSN